Traje listado (hombre)

Título del volumen

Universidad de Valparaíso

Descripción

Traje de hombre de dos piezas de color gris verdoso. El pantalón, tiene dos bolsillos delanteros y dos bolsillos traseros, uno de ellos cierra a botón. Cierra con broche, botón y cierre invisible. La chaqueta tiene dos botones delanteros cafés, dos bolsillos con solapa y otro en pechera con ojal. Tres botones en los puños, forro intereno gris a líneas satinado y cuatro bolsillos. Etiquetas 'Ted Lapius Paris' y 'Xuga' Fabricación chilena.
Two-piece men's suit in greenish-gray color. The pants have two front pockets and two back pockets, one of them button-closed. It closes with a clasp, button, and invisible zipper. The jacket has two brown front buttons, two flap pockets, and one chest pocket with an eyelet. Three buttons on the cuffs, satin gray internal lining with lines, and four pockets. Labels: 'Ted Lapius Paris' and 'Xuga.' Made in Chile.

Traje hombre, Conjunto de vestuario

Citación