Vivienda calle Sierra, Número 14

Título del volumen

Universidad de Valparaíso

Resumen

Durante los años de estudio en la Universidad, siempre utilizé un método flexible sensitivo para desarrollar mis proyectos. Al observar en los últimos años compañeros trabajando con un método diferente en seminario de historia de la arquitectura comenzó una necesidad por aprenderlo. Las conversaciones el año pasado, y las lecturas de seminarios de Vivienda de fines s. XIX y comienzos s. XX en Playa Ancha, despertaron mi interés por saber si en realidad tenemos una base de arquitectura chilena y si alguna vez estábamos a la vanguardia, como en Europa.
During my years of study at the university, I always used a flexible, sensitive method to develop my projects. In recent years, I have observed colleagues working with a different method in the history of architecture seminar, and this has led to a need for me to learn it. Conversations last year and readings from seminars on housing at the end of the 19th century and beginning of the 20th century in Playa Ancha have awakened my interest in knowing if we actually have a Chilean architectural base and if we were ever at the forefront, as in Europe.

Arquitectura, Patrimonio, Valparaíso

Citación